18 de abril de 2012

Liebster Blog Awards


Para los que no sepáis en qué consiste este premio os cuento un poco:

Los Liebster Blog -que en alemán significa “Blogs Favoritos”-, son unos premios que tienen como objetivo reconocer a cinco blogs de forma simbólica para facilitar así la difusión de sus bitácoras. Las normas que hay que seguir para continuar con esta iniciativa son las siguientes:
  • Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
  • Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
  • Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.
La verdad es que esta iniciativa la he encontrado por casualidad, últimamente estoy muy blogosferica, convirtiéndome a pasos agigantados en Adicta, descubriendo blogs que me encantan y enganchan, en la mayoría de las ocasiones. Y puesto que estoy segura que de tener más horas el día descubriría muchos más. En uno de ellos, Bloog y Mery, dí con estos fantásticos premios.

Aquí van mis cinco blogs favoritos:


Lectura más que recomendable, en la que se narran las peripecias de una pequeña pelirroja y su madre, quien vive la maternidad sumida en un profundo agotamiento y en el más exaltante felicidad, contándonos su día a día de una manera divertida y fresca.


Mamá Golosi nos desvela cómo es la vida en una casa muy dulce, en la que dos pequeños infantes son el ingrediente que faltaba a la receta mágica que para alcanzar la felicidad suprema.




La mamá de un bichito madrileño nos desvela sus más preciados secretos, compartiendo con todo el que se acerque a su blog sus recetas, trucos de belleza, descubrimientos en pericultura, y como no podría se de otra manera, nos habla de su pequeño retoño.



Rompiéndo con la temática de mis asiduos, está este magnifico blog, escrito por una joven y bella oceonagra, que está viviendo la aventura de su vida, en Alemana tras tomar una de las mayores decisiones de su vida. En él nos cuenta sus experiencias y nos acerca a ese gran desconocido que es el Oceano y sobre todo qué es lo que hace un investigador de él.


En esta ocasión nos encontramos ante una artísta de lo hecho a mano que busca su sitio en la red. Con grandes proyectos y gran calidad en sus diseños, se ha convertido sin quererlo en una visita obligada.



Y estos son mis 5 blogs escogidos para premiar, pues creo que merecen el reconocimiento y el empujón para que poco a poco ganen seguidores.

7 comentarios:

  1. Muchísimas gracias!!!!!. Siempre es un placer compartir todo con gente como tú. He encontrado en este mundo a gente que me entiende y me comprende... la verdad que parecemos una chupipandi, jajajajaja. Bss wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo encantada de formar chupipandi contigo eh? Un besazo.

      Eliminar
  2. Felicidades por ese premio guapa! ;)

    ResponderEliminar
  3. Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que me has dejao muerta! Pero qué sorpresa! Y qué ilusión! eso sí, vaya marrón, pq ahora a ver a quíen se lo doy yo, jeje. Mil gracias.
    Por cierto, lo has comunicado en los blogs?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ups!! no lo he comunicado en los blogs... (cómo lo hago?)

      me alegro que te hiciera ilusión ;)

      Eliminar
  4. oh my god!!! pero que sorpresón!!! madremia que ilusión más grande, si no lo habia visto!!! muchas gracias guapisisisima!!!

    ResponderEliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...