30 de abril de 2012

Gratas sorpresas blogger's

Nunca imaginé que ponerte a escribir un blog, narrando tu vida, te pudiera reportar tanta satisfacción y que llegarías a convertirte en una adicta, pensando en cómo llegar a más personas y en cómo ganar seguidores.

Recuerdo que no sabía que escribir en mi primera entrada y pensé en hacer una breve presentación, que si bien hoy escribiría de otra forma, creo justo dejarla tal y como me salió en aquel mes de agosto de 2011.

Hoy en día, me quedo aun sorprendida de llevar 52 entradas publicados, de ser leída por personas ajenas a mi familia, y aun más de haber sido entrevistada, mencionada y seguida por auténticos desconocidos.

Sorprendía de haber publicado una inocente foto de mi Cachorro, escogiendo un libro, en mi último MM y ser la entrada con más comentarios de todas, aun sin ser la más visitada.

Sorprendida del esfuerzo que implica llevar un blog, de no ser monotemática, aun cuando hablas siempre del mismo tema, de no pasar desapercibida, de no vagar en el ostracismo de la red... y FELIZ de poder ser YO y de poder contar MIS COSAS.

Así que por todo esto y por muchisima cosas más GRACIAS!!! espero que sigas aquí conmigo.


2 comentarios:

  1. Cuenta con ello, porque te lo mereces. Ya sabes que comparto toooooodo lo que dices.
    Un besazo

    http://missymistergolosina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias mi Dulce Golosina!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...