10 de abril de 2012

El jueves Santo llegó y con él el desorden en nuestras tranquilas vidas, programadas para cumplir horarios y rutinas.

Tras un despertar tardío, Cachorro no encontró con qué jugar y mira que probo. Que si leo un cuento, que si me apetece hacer comiditas, ah! mejor lo saco todo y tal vez viéndolo junto... 

Pero mucho más interesante, sin lugar a duda, era ayudar a PapáCachorro que estaba subido a una escalera intentando quitar el estor de la venta. Ante la supervisión ineludible del responsable de riesgos laborales, bajo el grito -Papá quitaaaa,calera rota!!! PapáCachorro, prudentemente, descendió dejándole revisarlo. Cuatro martillazos por aquí, un buen apretado de visagras y listo.

Como trabajar es cansado, Cachorro prefirió ir a dar una vuelta por la zona a lomos de su caballo musical, para descubrir que era mucho mejor, o al menos interesante, ir armado ya que nunca se sabe que peligros se esconden por las esquinas.

Y así, en una calma tensa, inicie el proceso "desalojo". Una buena bolsa/maleta de bebé y una mochila bastaron para meter todo lo necesario para pasar 4 días en casa de los abuelos, mientras, PapáCachorro se quedaba encargado de reinventar nuestro dormitorio y pasillo.

Con las perspectivas puestas en terminar el pintado de ambas estancias en dos días y poder pasar todos juntos unos días en familia (como siempre pero sin la lata de tener que ir a trabajar) la cosa se complicó, teniendo que pintar los cuatros días.

LManada permaneció la mayor parte de las horas separada aun así lo pasó a las mil maravillas. Por suerte para todos, las féminas que la componen están tocadas con la mano del ingenio, de la paciencia y de la locura temporal.

Por lo que en los días Santos, J y V, en los que caía el diluvio santo, Cachorro pudo jugar con mil y una cosas tan excitantes como los botes de especies de la Yaya, pudiendo experimentar y descubrir olores -azquerozooo!!! en muchas ocasiones. 

O sentándose delante de la fresquera, tocar todo, y abrir el bote de la mostaza y meter el dedo dentro. -mmmm deliciuz!!! (creo que le he convertido en adicto).

Los días siguientes, en los que el Sol nos brindó con su presencia, seguramente con motivo de la resurrección, salimos en busca de aventuras y riesgos, así que nos trasladamos al escenario del PequeNinja. En esta ocasión, como en toda segunda parte, ganó el bien y Cachorro fue el ReydelMambo de la piscina.

Fue digno de ver esa cara de felicidad al entrar en la zona prohibida, la zona de los niños mayores, asilvestrados... -guacala!!! es todo lo que podía decir. Y sin querer irse ni mal ni bien, al final, no pudo resistirse a la tentación de una coca-cola con pajita. (Sí a veces, cuando los astros se alinean y forman una M perfecta, toma coca-cola)

La tarde de aquel día no fue nada envidiable a la mañana. Pero el Domingo de Pascua fue el DIA.

Tras esconder 6 kinder, 2 conejos y 1 gallina ponedora llame la atención de Cachorro, que estaba la mar de entretenido poniendo pinzas en el tendal, -Ha venido el Conejito de Pascua y ha escondido kinder. Mirándome alucinado (a esta se le ha ido la cabeza por completo), buscó siguiendo nuestras indicaciones. La cara de sorpresa al encontrar el primero fue digna de una foto que no tengo (en ocasiones dejo de pensar) Lo cogió y se puso a pelarlo quedándose perplejo al decirle que había más kinder escondidos.

Como perdido por el pasillo fue buscando, mirando y encontrando!!! Con todos en su poder lo primero que hizo comerse la cabeza de la ponedora y abrir todos los kinder para ver las sorpresas.

Visto el abrumante éxito creo que el próximo año le haré un mapa a modo de la busca del tesoro, igual le da más emoción, o no, ya os contaré.









4 comentarios:

  1. Ya veo q habéis pasado unos días más q ocupados,imagino q con tiempo también para disfrutar, así q está bien;lo importante es q sean de provecho. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanta razón tienes Golosinita mia. Un besazo y gracias por el esfuerzo de leerme a estas horas.

      Eliminar
  2. Llegaría el desorden pero tu hijo se lo pasó pipa!! jajaja ese caballero armado es todo un guapetón!. Un besazo y sigue disfrutando de ese cachorrito tan lindo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias preciosa!! un beazo

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...