23 de abril de 2012

Con el guapo subido

El blanco chirriante ha sido la insignia, durante demasiado tiempo, de éste blog.

Ese blando, más bien soso e impersonal, envolvían mis post, mis fotos, mis enlaces... llegando a desanimar a la lectura, en muchas ocasiones.

Aburrida de él y más aburrida de no encontrar una imagen que se ajustara a mi o a La Manada, me puse a buscar por la red e intentar inventar algo "guachi"

Tras horas delante de mi antiguo PC de sobremesa, a las 3 de la madrugada opté por dar como válida esta imagen a modo de insignia del blog



A la mañana siguiente, con la mente algo más despejada vi la oveja y me parecía muy mona, pero... mi manada no es muy agrico-ganadero que digamos, es más bien salvaje.. aissss que no me encuentro!!!

Una mañana de guardia en la oficina me sirvió para dar con algo que podría valerme, al menos por el momento.
Una imagen que por lo menos se ajustaba algo más a una verdadera manada de rugientes pero dulces leones. Y así es como este pocholete pasó a ser el encabezado de este mi sitio.

Y con la ternura de este par me ha llegado mi primer premio de la mano de Desmadreando, y nada más y nada menos que el premio Dardos,


Así que con todo su cariño y porque el "cambio de imagen mola" mi querida Desmadrada me  ha premiado con él, y yo FELIZ y agradecía, pues me hace muchísima ilusión.

Así que luciré tan preciado galardón llena de orgullo. Gracias.

8 comentarios:

  1. Hace un ratillo que lo he leído en el blog de Desmadreando. Felicidades! Te lo mereces. A mí también me ha gustado el cambio.
    Por cierto, acabo de publicar la entrada sobre el Liebster Blog, por fin: http://missymistergolosina.blogspot.com.es/2012/04/premio-liebster-blog.html
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras, me ha dado un buen chute de energy!!! mil gracias solete.

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena con tu premio, la verdad que el dibujito del leon mola!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el cambio! Felicidades por ese premio preciosa, te lo mereces!!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias cuore!!! un besazo

      Eliminar
  5. Y ya sabes "los Leo" molamos así que deja a león rugir :) besoteees guapa

    ResponderEliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...