23 de abril de 2012

22m vs 60a

Este fin de semana los astros se han alineado para que suceda el milagro, un cumplemes y un cumpleaños muy especial, en un sólo día.

Quién le iba a decir al Abu, él que hace unos 40 meses se estaba "quejando" de que se iba a quedar sin nietos, que tendría a un cachorro en su regazo mientras soplaban juntos las velas por esos 60 años.

El domingo, 22 mesario de Cachorro, la Manada puso rumbo a casa de los abuelos, tras una buena sesión de bricomania matutina, pues el jueves los rugientes estuvimos ikeando con la intención de ganar espacio en un salón bastante apretadito pero muy mono.


Desde las 7 de la mañana, Cachorro estaba en pie, ejerciendo sus dotes de jefe de obra, por lo que  a las 14 horas, estaba en fase lloro porque te quiero* y nada había que hacer. -No quero este pantalo!!!-Mamá quita!!!

Un balón grande y la promesa de estar en la calle chutándolo fueron nuestra moneda de cambio para lograr salir de casa. 

Afortunadamente, la Yaya y el Abu acudieron en nuestro rescate, y pudimos trasladarnos en su flamante Ibiza, hasta su casa. (Si hubiéramos tenido que ir caminando creo que aun estaríamos corriendo detrás del balón).

Nada más llegar, Cachorro se puso a jugar, muy entretenido, con un castillo con guerreros malvados, caballos, príncipes musculosos y alguna que otra catapulta, regalo de sus abuelitos por ser, el día anterior, muy bueno en el centro comercial.

Pero enseguida volvió la fase lloro porque te quiero, justo al mencionarle que había que comer. 

El sueño y el cansancio eran evidentes, así que, habiendo sido previsora y habiéndolo llevado en pijama, optamos por un quitapenas, llamado también biberón, y un cuento inventado para que en menos de medio minuto Morfeo le acunase.

Aprovechando la tranquilidad que nos dan las siestas, preparamos el banquete dedicado a Mi Padre.

Las almejas, las nécoras y un bacalao con tomate y pimientos, digno de 5 estrellas en la guia Repsol, fueron el preámbulo para la codiciada tarta de trufa.

Justo, en el momento en que apareció en escena, haciendo gala de su refinado olfato, Cachorro me llamó a voz en grito. 

Al entrar al comedor y verla, aun medio dormido, exclamo: -Pastel quero!!! 

Y así, con canción y todo, la celebración del sesenta cumpleaños de Abu, fue oficial. 

Realmente su cumpleaños es hoy, día del libro, y cómo cada año, esta fecha es muy especial para mi. Si bien no porque adquiera nuevos libros, si no porque es el cumpleaños de mi padre, a quién adoro en secreto. 

Por eso, pese a que la celebración oficial fuera ayer, hoy espero ansiosa un paquete muy especial de  Lanoa

 Aun siendo una invitación a una fiesta, sé que le va a encantar recibirlo a modo de felicitación (la suerte está echada).

Y mientras espero su llegada me haré la interesante y le felicitaré de soslayo.

7 comentarios:

  1. Felicidades a ese abuelo que tiene dos tesoros: Cachorro y tú. No sabe nada el pequeñín, qué listo es jejeje.
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a ambos! y a tí por esa linda familia que tienes. Ya nos contarás que tal le pareció al abuelo esa invitación ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yaneth. La Felicita-Invita no le gustó, le ENCANTÓ, se la dió Cachorro por la tarde cuando llegó de trabajar, y el hombre no espera ya nada más. Así que lo habrió con esa carita de impaciencia, pues no imaginaba que podía ser, el papel le tenía desconcertado, así que cuando lo habrió, le temblo hasta el bigote jejeje. Quiere enmarcarlo, no te digo más.
      ;)

      Eliminar
    2. Me alegro que le gustara, queremos ver foto ;)

      Eliminar
  3. No podia ser un dia más especial desde luego. Y la felicitación preciosa, es diseño de muymolon? porque se parece mucho a sus cositas.
    Besos!

    Tarsagurumi Crafts
    http://tarsagurumi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...