29 de marzo de 2012

¿Qué es un bebé?

Hace 5 días que la pequeña M vino al mundo. Su mamá hace tiempo que estaba ansiosa de tenerla entre sus brazos. Como toda primeriza los miedos se agolpaban en su mente y la cuenta atrás se le hacía interminable. 

Pese a que en un primer momento, NuevaMamá, no pensaba recibir visitas hasta pasados los primeros meses, todo ha ido tan bien que hoy hemos podido conocer a la pequeña M.

En la tarde de ayer Cachorro y yo nos fuimos en busca de un regalito de bienvenida para M. La verdad que si por nosotros fuera hubieramos comprado media tienda y es que la ropita pequeña, y las monerias que hay para niñas, invitan a comprar compulsivamente. Un vestido veraniego con una braguita a juego fue lo escogido por Cachorro (esta biennnn... le dí a escoger entre un par de opciones...)

Cachorro tenía claro quién era M, el bebé de NuevaMamá y PapáF, incluso antes de nacer ya conocía el nombre de la pequeña de carrerilla.

Hoy ha estado super emocionado, todo el día, pensando en M y en darle el regalo. Pensando que iba a jugar a la pelota con el perro y el gatito de NuevaMamá.

Cuando hemos puesto rumbo ha su hogar, ha estado hablando por los codos, contándole a PapáCachorro que si M esto, que si M lo otro.

Al llegar, bolsa en mano, ha ascendido por la escalera en busca de M, llamándole voz en grito. Al entrar a su cuarto, mientras NuevaMamá le cambiaba, se ha quedado cuanto menos sorprendido, sin decir ni una palabra.-Te comió la lengua el gato Cachorro?? Y con una vocecilla muy tierna sólo ha podido decir -M bebé!!!

Imagino que Cachorro se esperase que M fuera como  él, una nena con la que poder tirar del rabo al gato, pero una vez pasado el shock se le acercaba diciendo -ayyyyy M cosita guapa!! 

Tener a M en brazos me ha traido un montón de recuerdos, nostalgia y una vez más he podido constatar que el tiempo pasa demasiado deprisa. Esa pequeñina tiene unos padres maravillosos y sólo les deseo la misma felicidad que siento desde que Cachorro está conmigo.

(P.D. mientras M estaba en mis brazos me ha SONREIDO, creo que le gusto casí tanto como ella a mí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...