22 de marzo de 2012

“Padre no hay más que uno”

El 22 de junio de 2010, a las 19:20, a sus 31 años, PapaCachorro entró a formar parte del Club de los Padres Primerizos.

Los dos días que permaneció la Manada en el hospital, se encargó de la ardua tarea del cambio de pañales, pues MamaCachorro estaba histérica y no se atrevía a hacer casi nada. 

Intentaba calmar al pequeño, en esas primeras y largas noches en las que sólo lloraba, cantándole canciones heavy's con melodía de nana.

Se ocupaba de preparar los biberones más ricos y calentitos mientras MamaCachorro acunaba al Cachorro logrando la paz momentánea antes del nuevo ataque sonoro.

Sería el encargado de lidiar con los malos humos de la que suscribe cuando un ajeno se acercaba a menos de un metro de Cachorro, sobre todo los primeros meses, en los que una no estaba para nadie.

Sería él quien se rompiera el Tendón de Aquiles, causando baja durante mil años, provocando el colapso en mis planes, pero quien con tendón roto incluido seguía levantándose en mitad de la noche para preparar biberones mientras mami atendía al bebé.

Es él, aun a riesgo de morir asesinado en más de una ocasión, porque no recoge sus trastos, porque no se le ocurre hacer algo si no se lo has dicho antes,  porque no me lee la mente como a mi me gustaría que hiciera, quien me soporta los malos rollos, las malas caras, los morros, los lloros, el "vete a la mierda" (dicho con mucha ira).

Es él quien disfruta más que Cachorro cuando juegan juntos y quien se emociona cuando le enseña algo nuevo, como decir una palabra nueva o poner una pinza en el tendal.

Por que él, es él, Super Papá!!! 

Y con este post La Manada participa en el concurso "Padre no hay más que uno" de Madresfera". Así que, como recien Madresférica que soy, sólo me queda dar las Gracias a las marcas madresféricas Pequefriendly, Bebemon, Chiribambola, Mifábula, Noñoño, Menudos Zapatos, Chincha Rabincha, Lacitos on the Door, Babytendence y Peques Guapos porque con esta historieta me voy a llevar todos sus regalos o eso me gustaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...