22 de marzo de 2012

Nueva Primavera

La primavera llegó y con ella el colorido en los árboles, en los jardines, el en cielo... en la mesa del salón!!!

Nos sentimos contentos, felices, risueños... desquiciados!!!

Nos gusta salir a jugar a la calle, montar en los columpios, en el tobogan... revolcarnos por la tierra!!!

Con el buen tiempo, propio de la primavera, Cachorro parece que ha digivolucionado convirtiéndose en "Cachorraniquileitor".

Coincidiendo con la entrada de esta nueva estación y con su cumplemes, ya vamos por los 21, nos hemos dado cuenta que está especialmente activo.

(Nota: Cachorro siempre ha sido muy activo, movido, inquieto, rozando en muchas ocasiones la hiperactividad)

Estamos inmersos en ese proceso de la madurez en el que no le gusta, ni un poquito, tener que ir a dormir por la noche, porque él prefiere pasarla en vela jugando, o escuchando un cuento de esos que se inventa mamá (le encanta ser el protagonista de ellos y más si en las aventuras y travesuras aparece Ti). -Cuento uno poquito!!!

Le apasiona comer solito y ver como celebramos lo bien que lo hace. Además le vuelve loco subirse a las alturas y subir las escaleras sin que le des la mano.

El pequeño ya no es tan pequeño, -qué fue de mi bebé...

Esta primavera sé que va a ser muy muy especial, con la locura propia de estos días, y con las ganas de hacer cosas que tenemos todos, Cachorro va a poder experimentar muchas cosas nuevas y Mamá estará ahí, con un babero XXL y una cámara cargada.




2 comentarios:

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...