23 de marzo de 2012

Madrugadas especiales

La oscuridad de la noche invadía la estancia. El silencio susurraba en mi oído izquierdo, mientras la almohada me susurraba en el otro. El edredón me cubría el rostro y un precioso cachorro, de pelaje aterciopelado, me acompañaba en mis sueños.

La armoniosa sinfonía nasal de PapaCachorro, parecía no turbar mi descanso. Nada, salvo el estridente sonido de la alarma del móvil, que suena entrada la madrugada para que el rugiente pater se levante a tiempo de comenzar su jornada, me hizo despertar.

No fui la única que abrió los ojos en aquel momento. Desde la profunda oscuridad se dejó oir un susurro: -Mamá? ven!!! Mientras, Papá, continuaba desplomado.

Sin pestañear, ni necesidad de encender luz alguna, llegué a su habitación. Iluminada con una lucecilla azulada, que más que ver te permite intuir, alcancé a mi Cachorro cogiéndolo con un brazo, mientras, con la otra mano, buscaba el chupete nuevo, pues ya no queremos otro.

Manta en mano, pelo alborotado, bajo el frió polar propio de la noche, llegamos al salón, teniendo que proceder a realizar la maniobra "stop-fugas".

Los lloros hicieron reaccionar a un padre sonámbulo, que acertó a traer de una sola vez un pijama y body limpios. Al tiempo preparaba un biberón a demanda del chiquitín de la casa.

Estando seco, calentito, y bien alimentado, Cachorro calló sumido en un profundo sueño en brazos de Mamá. 

Aventurándome a devolverlo a su cuna, y no logrando finalizar la misión con éxito, nos trasladamos a la alcoba principal y aprovechando la ausencia de papito, nos metimos juntos en la cama.

Las horas pasaron y el descanso fue notable. Un cachorro con los ojos a medio abrir, me acarió la cara, diciendo: -HOLA!!!

Este grito mañanero despejo a una MamaCachorro muy muy dormida dando paso así a una autentica conversación

-Hola mamá, qué tal? Ben!
-Hola mi amor, sí estoy bien.
-Mama abrazo (Cachorro se me tira encima achuchándome)
-Chiquitinnnnn (le doy mil quinientos besos mientras continuamos abrazados)
-Mama, te quero!!! Otro beso?
-Yo también te quiero cariño. Muuuuaaaa!!!
-Te quero!!! beso papo!!! (y me da un besazo que me deja sin sentido)

Y con este precioso despertar hoy sólo puedo sonreír.

6 comentarios:

  1. Que envidia me dais todas la que teneis niños "parlantes". Eso de poder mantener una conversacion me parece el cielo. El mio se ha quedado con la palabra "ca-ca" y en eso estamos.

    Gobo (globo), titi (paloma), pommm-pa (pompa), Pa (pan). Mama a veces y -of course- NO. Que es la que más le gusta.

    Pero sus besos son fantásticos (y babosillos) aún en versión muda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sole todo llega cariño, no te preocupes y disfruta de esos besazos babosillos que son sin duda alguna lo mejor de la vida ;)

      Eliminar
  2. Qué lindo despertar. Igual da si la noche no ha sido la mejor; esto todo lo cura, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aisss ya lo creo jejejeje se me cae la baba con él jejeje

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...