22 de marzo de 2012

Desde Bremerhaven con amor

Surcando el cielo, con su capa al viento, desde la ciudad costera más grande  sobre el mar del norte en Alemania, aterrizó Ti.

Aunque Cachorro le esperaba impaciente desde el día anterior, creo que no era consciente de que mañana era hoy.

Hacia una eternidad que no se tenían frente a frente, que no se podían tocar el uno al otro.

Durante la ausencia, se habían estado viendo, escalonadamente, gracias al Skype  (elemento este muy llamativo para Cachorro, quien busca siempre a Ti por el costado de la pantalla del ordenador) y a las fotos del Face. Mi BlackBerry es su nuevo álbum de fotos preferido.

El encuentro fue, por lo que me han contado, algo precioso, emocionante y casi lacrimógeno.

Después de haber comido, Cachorro se disponía a echar la siesta, tapadito con una suave manta, acurrucado en los brazos de su Yaya, oyó la puerta: -Abu vene

Y cual fue su sorpresa cuando descubrió que no sólo entraba Abu en el salón a saludar, si no que iba acompañado.

Su cara se torno seria, mirando a ese coloso de tío que tiene, poco a poco le fue dedicando una tímida sonrisa, pasando de una leve mueca a una carcajada nerviosa -Ti e Tiiii!!!

Dicen los presentes que la cara de felicidad de Cachorro era envelesadora, que pena habérmelo perdido.

Compensando mi primera ausencia puede vivir en primera persona el reencuentro tras la siesta de Cachorro.

Cada vez tengo más claro que mi pequeño adora a Ti y que entre ellos hay una chispa especial.

2 comentarios:

  1. Jajajajajaja PM (consulta el diccionario... jajajaja) describes las cosas con un no se qué (maestría)flipante!!! ME DESCOJONO contigo y me encanta leerte, por lo menos un rato cada día me río y desconecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ReinaMora no sé que es PM (bruja más que bruja)

      Me alegra saber que el ratito que pasas conmigo es para reirte y desconectar. Ya sabes que en vivo gano.

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...