20 de febrero de 2012

Veo la nieve por primera vez

Hola, mamá me llama Cachorro aquí, en casa menos por mi nombre me llama de cualquier manera, menos mal que soy muy listo y la entiendo. Hoy me ha dejado escribir a mí para que os cuente lo guay que es la nieve. 

Un día, de esos en los que no sé por qué ni Mamá ni Papá van a trabajar, me despertarón muy contentos porque ibamos a ir a la nieve -como sí yo supiera que es eso, pufff  a veces son pesadísimos- y nada ahí que me vistieron, como una cebolla -dice Mamá- aunque no lo entiendo muy bien pues la cebolla que hay en mi cesto de la fruta es de plástico.... ella sabrá.

Luego fuimos al coche, ibamos a estar allí metidos mucho rato porque me llevaron el dv ese donde veo Callú, y los chicos que cantan, así que me preparé para lo peor, -A ver si os enterais que ODIO ir en coche!!!.

No sé cuanto rato estuvimos, se me hizo mucho pero creo que a Mamá más, porque tenia una cara más rara... -le oí decirle a Papá que se mareaba, a saber...- Y por fin nos bajamos del coche.

Vaya chasco más grande, Nieve??? pero si es hielo, es como la cosa blanca que hay en casa en el armario gris. Pues vaya caca!!! 

Mamá estaba tan contenta que no quise que se me notara que me daba igual la nieve. Además se volvió loca y se pueso a saltar en ella. Voy a copiarla. QUE GUAY!!! me encanta saltar en la nieve!!!

Además Papá cogia puñados y se los tiraba a Mamá al culo, jejejeje!!! que risa. Yo también cogí puñaditos y los tiré al aire, me encanta!!! 

Al final me gusta la nieve y tengo muchas ganas de volver, además estuvimos todo el día fuera de casa. 

-Mamita cuando volvemos a la nieve???


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...