28 de febrero de 2012

Qué es ese ruido...??

Las estrellas y la luna brillan en el cielo despejado de la Sabana. A Cachorro le gusta tanto mirarles que no encuentra momento para dejar de hacerlo e ir a la cama. -Un poquito má!!! 

Tras "un poquito má" y una buena sesión de arrumacos es él quien pide ir a la cuna a dormir. Sin desaprovechar ni un segundo el resolte "mamásofaup" se activa y sin perder la postura lo tumbo, arropo y doy un beso.

Cachorro se enrosca en la almohada y escupe el chupete -Tete ya tá!!!  Cierra los ojitos otra vez y me pide -Mamá sienta, mamá manga. Haciendo un ocho meto mi brazo por los barrotes logrando darle la mano y pudiendo así juguetear con mi pulsera de tela que tanto le gusta.

En la penumbra y silencio de su habitación su dedito no dejar de mover mi pulsera y sólo se escuchan nuestras respiraciones. El ambiente es el apropiado, -Cachorro sólo tardará 5 segundos en caer rendido- nada indica que hoy sea una noche turbulenta, NADA???

Mientras nuestra guarida está en calma, en el exterior se confabulan los salvajes que habitan a nuestra alredor. (Los Salvajes son conocidos con el sobrenombre de Vecinos en este lado de la Sabana) Esta noche, la vecina "para que me voy a quitar las botas de tacón si estoy super mona con ellas en casa", se dispone a subir las escaleras hacia su choza a ritmo de samba. El taconeo discontinuo de sus 20 centímetros resuena por todo el edificio desde que entró en el portal.

Cachorro empieza a pestañear.

VecinaTacón asciende rápido y en tres zancadas pasa al lado de nuestra pared, punta tacón, punta tacón, -Mamá ruido asusta!!! 
-Shhhh no pasa nada no tengas miedo es la vecina con botas con tacón que va a su casa.
-ahhh vale

VecinaTacón se dispone a meter su llave en la cerradura, pero ha debido ser atacada por algún mosquito patilargo, se le caen las llaves y el extruendo hace vibrar nuestra paz.
-Uy!!! que ruido, susto!!!
-Se le han caido las llaves, no te preocupes, tumbate otra vez.

VecinaTacón logra entrar en su choza, ha decido quitar las alfombras para poder hacer sonar la melodía que tanto le gusta, punta tacón punta tacón.

-Mamá ruido no gusta!!! -Shhh es la vecina que no se ha quitado las botas y suena al andar. -Mamá susto al salón pofavo!!!

Vaya... nos trasladamos a zona neutra en donde no se oye caminar a VecinaTacón. Y enroscandose en la manta y en mis brazos Cachorro comienza a contarme los ruidos que le dan susto -y este palique, si ya estaba dormido??-

Mamá interviene en la conversación antes de que nos animemos demasiado y no durmamos hasta que cante el gallo.

-Sabes quién hace ruido también y no pasa nada?? - Ño!!! -Pues Mamá hace ruido, cuando se me rompió el cubo rosa en cachitos, hice ruido -Siiiiiii muso ruido!!! -y no pasó nada-Ño, biennn!!!

-Sabes quién hace ruido también y no pasa nada? la Yaya cuando pasa el aspirador -Ah sí, Manoli también!!! (vecina de mi madre a quien oimos pasar el aspirador con algo de mieditis) -A ti te gusta pasar el aspirador con la Yaya? - Siii!!! 

-Sabes quién hace ruido también?? Papá cuando friega.-Ño pacha nada!!!

-Mamá el Ti ruido?? Tita ruido?? Cuk ruido??? -Siii ellos también hacen ruido, Luke ladra y no pasa nada, Ti hace ruido cuando..... cuando estornuda y la Tita.... no ella no hace ruido, ella es muy guapa y no hace ruido. -Biennn tos ruido!!! Mamá cuna!!!

Y así volvimos a repetir todo el ritual pero esta vez sí que logramos dormirnos profundamente.





2 comentarios:

  1. ja,ja,ja...si la tita soy yo si que hace ruido! Tiene manos de mantequilla, todo se la resbala, se la cae y hace mucho ruido ;-) La tita es super patosa

    ResponderEliminar
  2. jajajaja sí la Tita eres Tu!!! no te preocupes por ser patosa será nuestro pequeño secreto ji ji ji.

    ResponderEliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...