5 de febrero de 2012

Nouvelle Cuisine

Esta noche fuimos de caza, más bien de pesca, y capturamos un pez y una estrella de mar.

Cachorro las miraba un tanto extrañado, pues nunca habia visto un pez "perfecto" y una estrella de cinco puntas. Tampoco sabia que podían estar tan frias, así que cuando las toco, impulsado por su curiosidad, sólo pudo decir: -Papá FRIO noooooo!!!

Y así empezó una disertación de como no hay que preocuparse porque los alimentos estén frios pues para eso inventó mamá la sarten y el aceite....

Y menos convencido que antes, una vez cocinada la pesca, cachorro provo, algo desesperanzado, lo que se convertiría en su nueva comida famorita.

-mmmmm.... RICOOOOO!!! PES más!!!

Por lo que en noches como ésta sólo me queda dar las gracias al Capitan Pescanova, quién nos reveló su secreo de cómo usar las zarpas para asegurarnos la pesca.

estamos deseando que nos toque el delfin




2 comentarios:

  1. ja,ja,ja, muy bueno Marta. No me esperaba ese final pero por otro lado estaba pensando...se han ido a pescar? y...han pescado una estrella de mar? Algo no me cuadra.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja!!! me alegro que te gustara preciosa. Besitossss

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...