3 de febrero de 2012

El sol sale en la Sabana

Como cada mañana, después de una noche en vela, Cachorro se despierta exigiendo audiencia. Con los ojos a medio abrir, su padre, va a sacarlo de su "jaula" dando paso a las actividades matutinas cotidianas.

papá: -Quieres desayunar
cachorro: -ÑOOO!!!
y a los 3 segundos -BIBERÓNNNNN!!!

Terminado el biberón, Cachorro decide que las 7:00 a.m. es una hora estupenda para ponerse a bailar. El solito enciende el DVD y magicamente empiezan a sonar sus melodias favoritas de los Canta Juegos. Que si a su burro le duele la cabeza, que si llueve en el patio de mi casa.... 

Mientras todo esto sucede, placidamente, como si la fiesta no fuera conmigo, descanso aun metida en la cama, acurrucadita, sin hacer ningun ruido, porque en el momento que Cachorro detecte que respiro, vendrá corriendo a saltarme encima y exigirme que me levante (pequeño dictador mimado jajaja)

Oh no, estornudo!!! 

Medio segundo le ha bastado para saltarme encima y empezar a darme datos de todo lo que esta haciendo en el salón con su padre: -mamá cantar, mamá bailar, mamá galleta, mamá bibi todo biennnnn!!! Mamá, vamos, levanta, vamos bailar....

Y quien me lo iba a decir a mi, que un viernes a las 7:30 de la mañana me iba a estar bailando como una loca, y no precisamente en una discoteca...

Pero claro, una tiene que arreglarse para ir a trabajar. -Cachorro sueltate de mi pierna que me voy a labar los dientes -ÑOOOO!!!!

Y entre idas y venidas, dimes y diretes, logro vestirme, peinarme y hasta tomarme un café frio, pero hecho con mucho amor, para por fin salir por la puerta, sin beso baboso ni nada. Y una piensa, -jooo!! me levanto bailando, cantando y con una sonrisa para irme sin beso, no es justo!!!!

Mientras bajo las escaleras oigo a padre e hijo reirse a carcajadas y me siento FELIZ.

2 comentarios:

  1. Cómo me idenfitico con este post, las rutinas, amanecer casi antes que el sol.. con sueño pero luego feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;)
      siii la verdad que es una auténtica felicidad. Disfrutalo mucho mucho.

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...