21 de febrero de 2012

Medicina Homeopática para niños

Hoy creo oportuno pararme un segundo en la salud de nuestros bebés, ya que estamos en época catarral y que muchos bebés están sufriendo el doloroso proceso de la dentición, como mi propio Cachorro, por lo que me decido a revelar mi gran "secreto": La medicina Homeopática.

Entre la gran variedad de productos que existen en el mercado he probado con grandes resultados varios productos para diferentes dolencias:

  • Para aliviar las molestias, o más bien dolores, propios a la dentición estas pastillas, que han de disolverse en un poco de agua, son mano de santo. Los efectos son notables desde la primera toma. Gracias a Chamodent mi Cachorro comenzó a tener noches más tranquilas en las épocas en las que le salia algun diente. A día de hoy lo seguimos utilizando, eso sí haciendo descansos, pues las muelas son muy traicioneras.Página web del producto Su precio unos 15€. El bote a nosotros nos viene a durar un mes.


  • Arnidol se trata de un gel en stick para los pequeños golpes que se dan nuestros exploradores, sobre todo cuando comienzan a andar solitos. Eficacia 100% demostrada. (Cachorro cada vez que se da un buen traspies va solito a buscar la medicina para darsela) Parece mentira, pero si se aplica acto seguido al castañazo evita que el golpe se convierta en un molestisimo chichón y aunque, como es normal, sale un morado si el golpe es de los que paralizan el tiempo, el dolor disminuye.Página web del producto  Su percio 7€. El stick lo compré por el verano y aun me queda bastante y eso que lo hemos usado, por desgracia, bastane.

  • Para ayudar a dormir a los más pequeños. Recuerdo que lo empleamos más de una vez, sobre todo los primeros meses. Viene especificado en el envase las cantidades que puede tomar un bebé según sus meses. Aunque sé quien está muy contento con sus efectos, realmente, en mi caso, visto ahora desde la distancia, no creo que a mi bebé le ayudara a dormir. Pero ningun bebé es igual, así que ¿¿quién te dice que a tu bebé no le va a funcionar?? Página web del producto De ésta misma marca, también hemos utilizado la infusión propia para la ayuda a la digestión. Los resultados en nuestro caso igual que la infusión para el sueño. Su precio, no lo recuerdo con exactitud, pero creo que ronda los 5€.

2 comentarios:

  1. ¡Ay! Los primeros dientes asoman por el horizonte de la encía de laBebé. Recordaba este post y ¡hoy compro Chamodent en la farmacia!
    Lucía laMamádelaBebédePucca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss pues espero que os de buen resultado y si tienes alguna duda al respecto ya sabes preguntame que tal vez te pueda ayudar o al menos intentarlo :D
      Tengo por ahí otro post de trucos que usaba, remedios caseros, para aliviarle el tema dientes.
      Un besazo y espero que LaBebé lo pase lo mejor posible.

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...