1 de febrero de 2012

Apagada o fuera de covertura

Quién iba a decir que en mitad de la Sabana se fuera la covertura. Quién imaginaría que perdieramos la línea casi 6 meses y la manada quedará a la merced de los elementos.Quién podría preveer que aquella señal intensa que teniamos en Agosto como vino se fuera. Quién, pues quién lo va a saber, la jefa de la manada, quién lo sabe siempre todo MAMÁ.

Y sí, efectivamente no sólo se fue la covertura, en mi Sabana, lo que se fue durante estos meses es el tiempo sin darnos cuenta, la vida salvaje que nos absorve a modo de trabajo fuera de casa, el agotamiento que nos acuna en el sofa en cuanto menos te lo esperas.... lo que es conocido como los imprevistos previstos. "Bienvenida al turno partido otra vez hermosa".

Así que tras la pausa "conectiva", el pequeño Cachorro no ha dejado de crecer. Y como ha crecido señores!!! con casi 20 meses podríamos estar hablando ya, perfectamente, de un NIÑO.  Y es que, como muchos otros, a esta edad, que una piensa en comerselos a besos, habla por los codos, camina como un autentico profesional, come casi solo (cada uno tiene su manera de comer y punto, jajaja), te cuenta cuentos, te vacila, salta, escala, grita, baila, corre, sube, baja.... Agotada?? No muy muy entretenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...