19 de agosto de 2011

Cachorro

Efectivamente, lo habéis adivinado, a éstas horas de la noche creo que debo hablaros de mi Cachorrillo Humano, para que en futuras apariciones en escena nadie se pregunte: -“Y este loco asilvestrado, de dónde salió...”

Nació un 22 de junio de 2010, y ya apuntaba maneras, pues nació cantando, su llanto se oía a cien mil kilómetros. Y así siguió sus cuatro preciosos primeros meses de vida.


Pero bueno como imaginareis hoy en día, lo recuerdo como algo anecdótico, aunque en aquel momento...

Y así, con el trascurrir de los meses, comenzaron las cosas buenas, bonitas y maravillosas de la maternidad. Claro esta, todo ello coincidiendo con las épocas en las que el cachorrillo comenzaba a hacer monerías.

-“alaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero si ya sujeta la cabeza solo”.
-“aaaaaiiiii pero si me ha guiñado un ojo”.
-“esa sonrisa me la ha echado a mi”.
-“ya se mantiene sentado”.

Y bueno podría colapsar la red si continúo por este camino, pero ya se sabe que cuando se es madre primeriza todo es una aventura y cada pequeña hazaña de nuestro bebé nos parece increíble. Aunque en realidad sé positivamente que todos los bebés hacen las mismas cosas, pero...el tuyo es el tuyo.

Y vaya que si el mió es mió, no me le despego de las piernas ni un segundo, hasta al baño viene conmigo, y cuando me pierde de vista: -“mamáaaa, mamá, mamáaaaaaa..." Es el mejor sistema anti-rapto.

(continuará...)

3 comentarios:

  1. Jajaja, no te preocupes por colapsar la red y escribe todo lo que vivas con tu cachorro. Dentro de unos meses es bonito volver a leerlo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. wuuuouuuu ya casi cumples un año del blog, jeje tendras que ir pensando un sorteito para la fecha. jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii que rápido se me ha pasado, tu crees?? un sorteo?? no sé no sé....

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...