24 de agosto de 2011

Bajo las estrellas

En medio de la noche, bajo un manto atorciopelado y brillante, duerme a pierna suelta el pequeño cachorro. Ni el más minimo ruido de la sabana podría despertarlo. "-¿Estás segura mami?, tal vez el zumbido de los mosquitos patilargos le moleste, o el rugido de los primos, o.... llamame atrevido: el volumen de la tele de la vecina sorda..."

Pues sí, que razón tiene el sabio de la manada, al final el pequeño cachorro se despertó llorando como un loco, sin encontrar consuelo en los brazos de su madre, ni en la voz ronca de su padre... nada!! bueno sí una cosa, ese peluche lleno de etiquetas, suavecito y con forma de caballo que tanto le gusta.

Y como si nunca nada hubiera sucedido, fue tocarlo dos segundos y volver a dormir a pierna suelta hasta las 7:45!!!!! (es toda una novedad que duerma hasta "tan tarde"!!!)

Y como no, ha esa hora, la paz y tranquilidad de nuestra guarida se interrumpe y se oye una vocecilla, que con lengua de trapo entona un bello verso, ese verso... "Mamáaaaa, Mamá, Maa...."

Allá voy, rauda y con los ojos empañados para que no termine el verso cantando a pleno pulmón, y bueno como me recibe:

Melena revuelta, ojos medio cerrados, sentado con las piernas cruzadas y al verme comienza a aplaudir y saltar sin perder la postura!!!!! Y con voz de niño mayor dice: MA-MA!!!
SUPER SONRISA!!!

Así que yo feliz para tooooooodoooo el día con este recibimiento matutino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...