25 de agosto de 2011

Adios de lejos

Uffff otra vez con el tiempo justo!!!

-Cachorro, no podemos llevarnos todos esos juguetes donde los Abuelos
-Cachorro, no podemos quedarnos más jugando aquí
-Cachorro, no podemos tomar un poco más de agua
-Cachorro, no podemos.......

Y así deprisa, deprisa: bajamos 5 pisos, llegamos al coche, nos sentamos, nos atamos, cantamos, paramos, sacamos las bolsas, la silla, te robo las llaves sin que te des cuenta y te digo adiós dándote un beso furtivo, para que no te quedes llorando, llamándome como si no me fueras a volver a ver nunca más y yo me vaya con el corazón roto y tu pienses que te he vuelto a abandonar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...